miércoles, 15 de agosto de 2012

Mirror Mirror (Critica)

Tal vez esta sea la crítica mas corta que escriba, y espero que sea la última de tan pocas palabras.
El espejo en la pared se ha quedado mudo en mi. No tiene ni consejos ni me sabe decir cual es la película mas linda. Sin duda Mirror Mirror esta muy lejos de ello.

El reparto es un pecado directamente. Exceptuando a Nathan Lane, los demás son nulos. De donde sacaron a esta Blancanieves?. Tan mal caracterizada.
Un horror Julia Roberts. Siempre me pareció mala actriz. En esta cinta interpreta a una bufonesca reina malvada que es el fiel reflejo de la carrera acabada de Roberts.

Tomando ideas principales muy libremente del cuento, luego de los primeros tres minutos nos damos cuenta que esto es una comedia de baja calidad que no entretiene ni a los mas chiquitos.
Con un guión propio de un telefilme, la cinta no tiene ni pies ni cabeza.

Aburrida y con unas vueltas de tuerca que quieren caer en el absurdo de los enrredos amorosos; terminamos tan confundidos que perdemos la noción del tiempo. Deseando que termine.
La escenografía y vestuario son una especie de imitación de la cultura india. Por qué? Termina también con canto, música y baile típico de las películas indias. Por qué?
Por qué?

No calza para nada en como se llevo a la pantalla este cuento de fantasía. Ni tampoco con los tristes intentos de risa qué tratan de ser una burla de la monarquía inglesa.
En el último tramo de la película me quede dormido. Y no es metáfora. Me quede dormido en realidad.
Cuando desperté estaba Sean Bean (padre de Blancanieves y Rey) casando a su hija con el príncipe encantador.

Espero que el señor Bean no se preste mas a este tipo de películas.
En este año de la niña de tez blanca me resta ver Blancanieves y el Cazador. Que tristemente debe ser mejor que este film.

Una pérdida de tiempo. No hagan ver esta película a nadie. Salvo que lo odien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario